Paso 1 de 4: Acuerdo de licencia

Haga clic en "Aceptar" si desea continuar. Esto significa que está de acuerdo con los términos y condiciones que aparecen a continuación.

Si no desea continuar, haga clic en "No aceptar" para volver a la página de inicio.


Fecha de entrada en vigencia: 15 de junio de 2018

Sitio cubierto: www.partnershiphp.org

1. EL ACUERDO: Partnership HealthPlan of California (en lo sucesivo, "PHC") proporciona a sus miembros un portal web de miembros (en lo sucesivo, "Sitio web"). El uso de este Sitio web y de los servicios del mismo está sujeto a los siguientes Términos y condiciones (en lo sucesivo, el "Acuerdo"). Lea atentamente estos Términos y condiciones. Al usar el Sitio web o hacer clic en "Acepto" a continuación, usted acepta estos Términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice el Sitio web.

2. USO DEL SITIO WEB Y CONTENIDO:
IMPORTANTE: La información proporcionada en el Sitio web es solo para fines informativos y no reemplaza las recomendaciones médicas, diagnósticos o tratamientos de un médico u otro profesional de atención médica calificado. Siempre consulte a un médico u otro profesional de atención médica calificado si tiene preguntas o inquietudes acerca de su salud. PHC ofrece servicios gratuitos a través de la línea de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al (866) 778-8873.

Si considera que usted o alguien a quien cuida tiene una emergencia médica o psiquiátrica, llame al 911 o vaya al hospital más cercano.

A. Obligaciones del usuario:
Los nombres y las contraseñas de los usuarios no se comparten con otros ya que proporcionan acceso a información de salud personal identificable protegida por la Ley de California y las regulaciones de la Ley HIPAA. Usted es responsable de adoptar todas las medidas razonables para proteger su nombre de usuario y contraseña y asegurarse de que una persona no autorizada no tenga acceso a ellos.

Para cambiar su contraseña, regístrese en el Sitio web y vaya a la página Cambiar contraseña; luego ingrese su contraseña nueva. Si descubre que su información de acceso está comprometida o si necesita desactivar su cuenta, comuníquese sin cargo con Servicios al Miembro al (800) 863-4155.

El uso no autorizado o inapropiado de este Sitio web puede derivar en sanciones civiles y penales.

Considerando el permiso para usar los servicios interactivos del Sitio web, usted acepta que las siguientes acciones constituirán una infracción material a estos Términos y condiciones:

  • Registrarse como otra persona o fingir serlo
  • Transmitir o recibir material que infrinja o viole los derechos de privacidad de terceros
  • Transmitir material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, abusivo con los menores, amenazante, acosador, abusivo, injurioso o animoso hacia cualquier persona (incluido el personal de PHC) o entidad según lo determine PHC a su entera discreción
  • Usar servicios interactivos de una manera que pretenda dañar o que una persona sensata considerara que causaría daño al usuario o a terceros
  • Recopilar información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico
  • Distribuir virus u otro código informático dañino intencionalmente

PHC expresamente se reserva el derecho, a su entera discreción, de interrumpir el acceso del usuario a cualquier servicio del Sitio web y/o a cualquiera de las otras áreas del Sitio web debido a cualquier acción que pueda constituir una violación de estos términos y condiciones. En caso de existir alguna incompatibilidad entre estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de PHC, regirán estos Términos y condiciones.

B. Restricción de edad:
Los mayores de 18 (dieciocho) años de edad y los menores que tengan entre 12 (doce) y 17 (diecisiete) años de edad pueden crear cuentas y usar este Sitio web, además de tener acceso a información legalmente autorizada y disponible en el Sitio web. Al usar este Sitio web, usted declara y garantiza que se encuentra dentro del grupo etario permitido. PHC no asume ninguna clase de responsabilidad por ninguna declaración falsa de edad o identidad.

C. Visualización de información relacionada con la atención médica:
Los usuarios pueden usar el Sitio web para ver información relacionada con su atención médica, tal como resultados de algunos exámenes de laboratorio, lista de medicamentos, y un historial de reclamaciones. El Sitio web no siempre muestra toda la información que se encuentra en sus expedientes de salud. Si piensa que hay errores en sus expedientes de salud, puede solicitar que se los corrija.

En caso de que un usuario se percate de que está viendo información de salud de otra persona a la cual no tiene autorización legal para acceder, debe notificarlo inmediatamente a PHC llamando a Servicios al Miembro al (800) 863-4155. Además, el usuario no deberá divulgar, duplicar, usar ni comentar la información de salud a la que tuvo acceso no autorizado con personas sin autorización para su beneficio personal o con intención maliciosa. Cualquier falsificación, omisión u ocultamiento de un hecho sustancial puede someter al usuario a responsabilidad penal, civil o administrativa.

D. Enlaces a sitios web externos:
El Sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros para permitirle a usted tener acceso a fuentes
de información de salud adicionales. Los usuarios del Sitio web reconocen que PHC no tiene control sobre
las personas u organizaciones que operan y mantienen estos sitios externos y que PHC no es responsable del contenido, la exactitud de la información ni la calidad de los productos o servicios que se ofrecen o publicitan en estos sitios externos. Los enlaces no representan intención de promover ni avalar información, productos o servicios. Revise la declaración de privacidad y cada término de uso de los sitios web de terceros que visite.

E. Actualizaciones de contenido del Sitio web o de los Términos y condiciones:
Si bien PHC adopta medidas razonables para mantener al día la información de este Sitio web, PHC no tiene obligación de actualizar este sitio; por lo tanto, la información presente puede estar desactualizada y contener imprecisiones o errores.

PHC puede realizar cambios y/o actualizaciones al contenido de este Sitio web o a los Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, excepto cuando la ley lo prohíba.

PHC también puede hacer mejoras y/o cambios en productos y/o servicios descritos en el Sitio web o agregar nuevas funciones en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos revisar periódicamente estos Términos y condiciones para ver si se produjo algún cambio en nuestras políticas que pueda afectarle. Su uso continuo del Sitio web indicará su aceptación de estos Términos y condiciones con sus posibles modificaciones.

3. Exención de garantías y limitaciones de responsabilidad:
PHC adopta medidas razonables para mantener la precisión y confiabilidad de la información presente en el Sitio web; sin embargo, PHC no es responsable de que nuestros Sitios web sean precisos, estén completos o actualizados ni lo hace por el contenido de enlaces externos. Nos distanciamos expresamente del contenido de las páginas vinculadas, de cuya estructura no tenemos control. Esto es válido para todos los enlaces de los sitios web y para todo el contenido de las páginas a las que conducen los enlaces o banners. El Sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones u otros errores y omisiones. Si cree que la información del Sitio web no es precisa o no está autorizada, infórmenos comunicándose sin cargo con Servicios al Miembro al (800) 863-4155.

PHC proporciona este Sitio web "tal como está". PHC no asume ninguna garantía por el sitio web, sea expresa, implícita o por ley escrita, entre otras, ninguna garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular ni ninguna garantía de que el contenido del tema no contenga errores. Su uso del Sitio web es voluntario y de su exclusiva responsabilidad. Cualquier referencia a productos o servicios específicos en el Sitio web no constituye ni implica recomendación ni respaldo por parte de PHC a dichos productos o servicios, salvo que se especifique lo contrario.

En ningún caso PHC incurrirá en responsabilidad alguna por daños, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, especiales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de usar el Sitio web, o que resulten o estén conectados de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar el Sitio web, ya sea por basarse en la garantía, contrato, perjuicio o de cualquier otro modo; ya sea que el perjuicio lo hayan sufrido personas o bienes y si la pérdida se sufrió por o surgió por el Sitio web o algún servicio que se proporcione a través del Sitio web.

4. Leyes vigentes:
Estos Términos y condiciones están regulados por California, sin considerar los conflictos de principios legales. Si alguna versión de la Ley Uniforme de Transacciones de Información Computarizada (UCITA) se promulga como parte de la ley de California, ese estatuto no regirá ningún aspecto de estos Términos y condiciones.