Prevención del abuso del alcohol
El consumo de alcohol es muy común en EE. UU. Más de la mitad de los estadounidenses mayores de 12 años de edad afirman que toman alcohol. Muchas personas toman mucho alcohol todos los días.
Un exceso alcohólico significa tomar mucho alcohol de una sola vez.
Consumir alcohol todos los días y beber mucho pueden ocasionar problemas de salud, como daño hepático, enfermedades cardíacas, presión arterial alta y muerte. Las mujeres que beben cuando están embarazadas pueden perjudicar la salud de sus bebés.
Si cree que podría estar bebiendo demasiado, hable con su médico sobre lo que puede hacer para reducir o abandonar el consumo de alcohol. Mire el enlace que aparece a continuación denominado Piénselo antes de beber: el alcohol y su salud. Se trata de un sitio web interactivo donde puede conocer más acerca del hábito de beber y la manera en que puede perjudicar su salud.
Prevención del abuso de drogas
Muchas personas, al pensar en el abuso de drogas, se imaginan drogas de la calle como marihuana, meta, heroína y cocaína. El uso incorrecto de medicamentos recetados también es una forma de abuso de drogas. El uso incorrecto de medicamentos con receta viene justo después de la marihuana y el alcohol como los problemas más comunes relacionados con drogas.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra el consumo de drogas, no tiene por qué luchar solo. Si se siente cómodo al hablar con su proveedor de atención médica, este puede ayudarle. El número de teléfono de su médico se encuentra en la parte delantera de su tarjeta de ID de PHC.
Consulte el sitio web de los CDC para obtener más información sobre el uso incorrecto de drogas y la adicción: