Vacunas

​​​​​​​​​​​

La vacunación, también conocida como inmunización, nos ayuda a mantenernos saludables en todas las etapas de la vida. Utilice los enlaces a continuación para informarse sobre qué vacunas pueden necesitar usted y su familia. Si tiene preguntas, hable con su proveedor o con el proveedor de su hijo.


​Entre 0 y 6 años

Para ayudar a que su bebé crezca sano, necesitará vacunas que lo protejan de enfermedades como la tos convulsa, la gripe, las paperas y otras más.

Obtenga más información sobre las vacunas que su bebé necesita haciendo clic en los enlaces a continuación.


​Entre 7 y 18 años

A medida que su hijo crece, seguirá necesitando la vacuna contra la gripe todos los años. También existen otras vacunas que necesitarán para ayudarlos a crecer y convertirse en adultos saludables. Una de estas vacunas incluso puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Obtenga más información sobre las vacunas que su hijo o adolescente necesita haciendo clic en los enlaces a continuación.


​Adultos

​​​Como adulto, es importante recibir la vacuna contra la gripe todos los años. También debe recibir la vacuna TdP cadaa10 años para  protegerse contra el tétanos, la difteria y la tos convulsa.
Si tiene ciertos problemas de salud o ha omitido algunas vacunas, su proveedor puede recomendarle otras vacunas para ayudarle a mantenerse saludable.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre las vacunas que podría necesitar.​

​Embarazo

Página de inmunización_embarazo.png

Protéjase usted y a su bebé durante el embarazo

Recibir las vacunas adecuadas durante el embarazo ayuda a protegerlo tanto a usted como a su bebé. Estas vacunas lo protegen a usted de enfermarse y también le brindan protección a su bebé antes de que nazca.

Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre las vacunas durante el embarazo.