La inmunización (vacunas) nos mantiene sanos a cualquier edad. Encuentre información sobre las vacunas que usted y su familia puedan necesitar en los enlaces a continuación. Hable con su médico o el de su hijo si tiene inquietudes.
Para ayudar a que su bebé crezca saludable, necesitará vacunas para evitar enfermedades como la tos ferina, la gripe y las paperas, entre otras.
Obtenga más información sobre las vacunas que necesita su bebé haciendo clic en los enlaces a continuación -
Folletos
A medida que crece, seguirá necesitando la vacuna contra la gripe. Existen otras vacunas que necesitará para asegurarse de que crezca sano. Se ha demostrado que una de esas vacunas previene el cáncer.
Obtenga más información sobre las vacunas que necesita su niño o adolescente haciendo clic en los enlaces a continuación -
Conozca más sobre la inmunización que necesitará antes, durante y después de su embarazo
Su hijo necesitará vacunas de refuerzo para mantenerse saludable. Esto es muy importante cuando su hijo comienza la guardería o la escuela.
Obtenga más información sobre las vacunas que necesita su niño haciendo clic en los enlaces a continuación -
En el caso de los adultos, deberán recibir una vacuna contra la gripe cada año y una Tdap cada 10 años. Si tiene problemas de salud o no se colocó algunas vacunas, es probable que su médico quiera que se coloque otras vacunas.
Obtenga más información sobre las vacunas que puede necesitar haciendo clic en el enlace a continuación -
Registre las vacunas de su hijo y los hitos de su desarrollo: haga clic aquí