Puede hacer una consulta de atención médica con su proveedor desde su casa.
Debido al COVID-19, usted y su proveedor de atención médica (HCP) pueden sentir preocupación por tener muchos pacientes en el centro de salud al mismo tiempo. Puede ser difícil para usted llegar a su centro de salud por muchos motivos.
Puede tener una consulta médica con su proveedor de atención médica desde su casa durante la pandemia de COVID-19. Se denominan consultas de telesalud. Las consultas de telesalud son una excelente forma de mantenerse comunicado con su HCP. Puede hacerlo desde una computadora, tablet, teléfono inteligente con video o incluso un teléfono común sin video.
Si cree que quisiera hacer una consulta de telesalud, hable con su centro de salud para saber si es una opción. Algunos especialistas y asesores de salud conductual también ofrecen este tipo de consulta.
Algunas de sus consultas de atención médica podrían tener que ser en persona en parte o en su totalidad, como un examen médico, pruebas o inyecciones.
Estas consultas están cubiertas por los servicios de Medi-Cal para miembros de PHC. Si tiene preguntas sobre su consulta, llame a su HCP. El número de su HCP se encuentra al frente de su tarjeta de identificación de PHC. También puede llamar al equipo de Servicios al Miembro de PHC al
(800) 863- 4155. Los usuarios de TTY deben llamar al (800) 735-2929 o al 711.
Aquí le damos algunos consejos para que su consulta de telesalud no tenga inconvenientes